domingo, 24 de junio de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Amplían consultorios en hospital del puerto

Amplían consultorios en hospital del puerto

Los nuevos consultorios serán usados en Cardiología y Medicina Familiar.

Los nuevos consultorios serán usados en Cardiología y Medicina Familiar.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La infraestructura del Hospital Ensenada, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (Issstecali), fue ampliada con cuatro nuevo consultorios para la atención en medicina de especialidades.

Dicha extensión se llevó a cabo con una inversión de 2.5 millones de pesos, para mejorar la atención que brinda el Issstecali a su derechohabiencia.

El director general del Issstecali, Javier Meza López, sostuvo que de los cuatro consultorios nuevos, uno será destinado para Cardiología y los otros tres para Medicina Familiar, los cuales serán utilizados para especialidades.

“Con el consultorio de Cardiología ya podremos atender a los pacientes con problemas cardiacos sin la necesidad de mandarlos fuera, además de contar también con una Banda Sin Fin, la cual se instala para realizar pruebas de esfuerzo“, comentó el funcionario estatal.

Puntualizó que los nuevos consultorios de Medicina Familiar permitirán que la consulta de especialidades se programe en bloques, es decir, que los médicos podrán atender de una mejor manera a los derechohabientes, sin la necesidad de estar cambiando de consultorio y en un horario programado.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos