Principal

Dudan que vecinos rechacen hospital

miércoles, 14 de marzo de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Debido a la importancia que tendría para la comunidad, lectores dudaron de la supuesta inconformidad de “vecinos” contra la instalación de un hospital en un terreno propiedad del gobierno municipal, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que el XXII Ayuntamiento canceló la donación para la construcción porque al parecer los residentes se opusieron; debido a esto, solicitaron a los empresarios locales la búsqueda de otro predio, según declaró a la prensa Alejandro Jara Soria, presidente de la delegación Ensenada de la Canacintra.

“Christian Erick Cárdenas Grijalva” comentó: “¿Para qué nos hacemos tontos si el problema es que la administración quería vender ese predio? Dudo mucho que vecinos se quejen de que se creen un nuevo hospital, pero en fin”.

“TRES AÑOS EN TRÁMITES”
“Gustavo A. Ortega” cuestionó: “¿Pero cómo se va a inconformar la gente porque se va a construir una institución que hasta a ellos, como vecinos, les va a servir? Además, para cancelar un proyecto que se ha tardado 3 años en puros trámites y estudios, se requiere determinado número de firmas y argumentos. Aquí algo huele muy mal. Se me hace que ese terreno lo va a vender el Ayuntamiento”.

“Incpisa Ensenada” preguntó: “¿Dónde está ubicado el terreno para que los empresarios locales podamos opinar al respecto”, a lo que contestó “Ada González Mellado”: “El terreno está ubicado a espaldas del fraccionamiento Los Lagos, por todo el bulevar Lago Victoria, pasas la Ciudad Deportiva”.

...

Comentarios