Principal

Premia Toastmasters a oradores destacados

Autoridades de los distintos clubes del Área 19, División “G”, laurearon a los ganadores a nivel local en el Concurso de Oratoria en Español e Inglés
miércoles, 14 de marzo de 2018 · 00:00

Benjamín pacheco/el vigía
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Autoridades de los distintos clubes Toastmasters del Área 19, División “G”, premiaron a los ganadores a nivel local en el Concurso de Oratorio en Español e Inglés.

El certamen fue organizado el fin de semana pasado en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), unidad Valle Dorado, y fue dirigido por el experimentado socio Joel Rodríguez Islas.

“Las oratorias enfatizaron los valores de un Toastmaster: servicio, respeto, integridad y excelencia, logrando estremecer al público en sus reflexiones y experiencias de vida.

“Los ganadores representarán a Ensenada a nivel estatal el próximo 15 de abril, evento que se celebrará en la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales de la UABC en Tijuana”, detalló Rodríguez Islas.

Toastmaster International busca desarrollar habilidades de liderazgo y comunicación. Su programa educativo promueve el aprendizaje de más de 360 competencias a través del desarrollo de proyectos y responsabilidad dentro de estas áreas.

El lema, que refleja los valores de los integrantes, es: “Escuchar, pensar, para hablar correctamente”.

Ganadores etapa municipal
Oratoria en español

1er lugar: Irina Vega, del Club Mujeres en Acción
2do lugar: Carolina Robles Palacios, del Club Ensenada
3er lugar: Fernando Zapata Aguilar, del Club Profesionistas y Ejecutivos de Ensenada
Oratoria en inglés
1er lugar: Madai Saucedo, del Club Cultural
2do lugar: Alach Maslo, del Club Líderes del Milenio

...

Galería de fotos

Comentarios