XXII Ayuntamiento de Ensenada suspenderá labores el 19 de marzo

En sustitución del 21 de marzo, natalicio de Benito Juárez
jueves, 15 de marzo de 2018 · 16:01

Ensenada, B. C. - El XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside Marco Novelo suspenderá labores el próximo lunes 19 de marzo, con motivo del aniversario del Natalicio de Don Benito Juárez –a celebrarse el 21 de marzo-.

Mónica Vargas Núñez, Oficial Mayor del Gobierno Municipal, precisó que la suspensión se basa en la Ley Federal del Trabajo, así como en la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.

Puntualizó que esta medida aplica tanto para personal sindicalizado, como de confianza; sin embargo laborarán las dependencias que por la naturaleza de sus funciones lo requieren.

Indicó que las dependencias que prestarán servicios son las Direcciones de Seguridad Pública, de Bomberos y de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, así como la oficina de la Presidencia y la Unidad de Protección Civil.

Destacó que aunque no se brindarán servicios -el lunes 19 de marzo- en las instalaciones de la Casa Municipal, el XXII Ayuntamiento tendrá abierta la caja recaudadora de la estación central de la DSPM, ubicada en la calle Novena y Espinoza.

Finalmente, la Oficial Mayor Mónica Vargas subrayó que las actividades y prestación de servicios se reanudarán de manera habitual el martes 20 de marzo en su horario correspondiente –de las 8:00 a las 17:00 horas-.

...

Comentarios