Principal

Inaugura El Florido sucursal en Ensenada

La empresa bajacaliforniana abrió en Colinas de la Presa su tienda número 27 a nivel estatal y la cuarta en el puerto
viernes, 16 de marzo de 2018 · 00:00

Estefania Ibañez/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Directivos de Distribuidora El Florido, abarrotes y carnes, inauguraron la sucursal 4 en Ensenada, ubicada en Colinas de la Presa. El establecimiento suma el número 27 en el Estado y mide 2 mil metros cuadrados.

En la ceremonia de apertura participaron el director de la empresa, Adrián Estrada Limón, el presidente del XXII Ayuntamiento de Ensenada, Marco Antonio Novelo Osuna, la presidente del DIF, Mirna Ibarra de Novelo, personal de la Cruz Roja Mexicana, delegación Ensenada e invitados especiales.

Estrada Limón dijo que el equipo de trabajo de la distribuidora promueve desde hace 23 años artículos para las familias y genera más de 2 mil empleos en Baja California.

Compromiso social
Los integrantes de El Florido se caracterizan por tener compromiso social, por ello realizaron un donativo de 100 mil pesos, como parte de un redondeo.

La cantidad fue otorgada a la institución pública dirigida por Mirna Ibarra y será utilizada en programas paramunicipales que beneficiarán a los niños de escasos recursos que viven en la ciudad.

También, brindaron una ambulancia al equipo de trabajo de la Cruz Roja Mexicana, con el interés de contribuir al auxilio de la comunidad.

Esfuerzo y responsabilidad
El primer edil mencionó que la ayuda que realiza la empresa bajacaliforniana es invaluable y que el Gobierno Municipal continúa trabajando de la mano con la sociedad, en los temas de finanzas e inversiones.

“Me da gusto la inauguración porque las inversiones son riqueza. Tengo una política empresarial y facilitadora; reconozco el esfuerzo a los directivos de la empresa socialmente responsable”, expresó Novelo Osuna.

...

Comentarios