Principal

Inicie o concluya la preparatoria

viernes, 16 de marzo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Sistema Educativo Estatal (SEE) exhorta a iniciar o concluir el bachillerato con plan flexible para jóvenes, adultos, amas de casa y trabajadores.

“Las inscripciones son martes y jueves a las 10:45 horas y los requisitos son: acta de nacimiento, certificado de secundaria, CURP, 2 fotos tamaño infantil en blanco y negro, pago de inscripción, credencial de estudiante, primer examen y material de estudio”, indicó la delegada del SEE en Ensenada Adela Lozano López.

Las asesorías son 2 horas por materia de las asignaturas: “Mi vida en otra lengua”, “Variación en procesos”, “De la información al conocimiento”, “Dinámica en la naturaleza”, “Impacto de la ciencia”, donde existe la opción de llevar 2 materias por mes pudiendo asistir sábado o domingo dependiendo del tiempo de cada estudiante.

Horarios flexibles
Lozano López indicó que los horarios de las asesorías son los sábados de 10:00 de la mañana a 12:00 horas o de 12:00 a 14:00 horas, los domingos de 10:00 a 12:00 o de 12:00 a 14:00 horas por esto, Prepa Abierta es una alternativa educativa flexible de la Secretaría de Educación Pública (SEP), ya que se puede trabajar y estudiar al mismo tiempo y permite iniciar o concluir el bachillerato para continuar sus estudios de educación superior.

La sede oficial de aplicación de los exámenes, es la secundaria para trabajadores número 5 “Moisés Sáinz”, sita en calle Once entre Ruiz y Gastélum en la zona centro, y la oficina de preparatoria abierta se encuentra ubicada dentro del edificio del SEE en prolongación Zertuche número 6474, teléfono 173-22-58, cuenta de Facebook “Prepa Abierta Ensenada”.

...

Comentarios