Principal

Tendrá burocracia día de descanso

viernes, 16 de marzo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Gobierno del Estado y el municipal a través de la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado (OM) y del Ayuntamiento de Ensenada informa que este próximo lunes 19 de marzo del presente año, será día inhábil oficialmente para todo el personal de ambas oficinas.

Personal municipal y estatal dieron a conocer que el día de asueto es por la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez García, ya que así lo señala el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.

La suspensión se aplica para todo el personal perteneciente al Gobierno del Estado de Baja California y Municipal, por lo que las oficinas permanecerán cerradas.

Guardias en oficinas
Señaló que aquellas dependencias que por razón de su actividad requieren mantener abiertas algunas de las áreas de atención y servicios que prestan a la ciudadanía, como es el caso de Hospitales Generales, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Comisión Estatal de Servicios Públicos de los diversos municipios, designarán guardias para no afectar su funcionamiento.

Por parte del municipio, las dependencias que prestarán servicios son las Direcciones de Seguridad Pública, de Bomberos y de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, así como la oficina de la Presidencia y la Unidad de Protección Civil.

Agregaron que todas las dependencias regresarán a sus actividades el día martes 20 de marzo con horario normal de 8:00 a 17:00 horas.

...

Comentarios