Principal

Buscan negociar Israel, EU y BC

miércoles, 21 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Empresarios de Israel, California y Baja California se reunieron en la Cuarta Edición del evento “Cali-Israel Mexico Innovation Expo”, donde tuvieron la oportunidad de llevar a cabo reuniones de negocio y conocer las facilidades de esta zona para el desarrollo industrial.

El evento fue organizado por Tijuana Innovadora y Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (Deitac), quienes se dieron a la tarea de generar un espacio para inversionistas y desarrolladores de proyectos industriales.

El titular de Deitac, David Mayagoitia Stone, comentó que fue a través del Consulado de México en San Dieg como los israelís buscaron mostrar sus proyectos al empresariado local en las instalaciones del Bit Center, que agrupa a empresas innovadoras de Tijuana.

Afirmó que para la comunidad empresarial de ambos lados de la frontera resulta elemental que la región se asegure de mantener eventos de esa naturaleza, por lo que es necesario que se desarrollen suficientes redes de negocio que puedan mejorar el ecosistema de innovación tecnológica de la ciudad.

Consideró necesario que haya inversión local en los proyectos de Israel, ya que algunos son de suficiente interés como para aportar considerablemente a la industria que se desarrolla en la región.

...

Comentarios