sábado, 21 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Cerrarán vialidades por marcha juarista

Cerrarán vialidades  por marcha juarista

Vialidades serán cerradas por marchas en honor a Benito Juárez.

Vialidades serán cerradas por marchas en honor a Benito Juárez.

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), exhortó a la población a utilizar rutas alternas y salir a sus destinos con anticipación, por el cierre parcial que se realizará hoy en varias calles de la zona urbana, con motivo de la marcha conmemorativa al natalicio de Benito Juárez García.

El comandante de Tránsito, José Luis Gutiérrez Bojórquez, informó que alrededor de las 07:00 horas, personal a su cargo iniciará con la vigilancia en la zona del monumento a Benito Juárez, que se ubica sobre la avenida Reforma.

Se prevé que a las 08:00 horas se congreguen en dicho lugar, integrantes de agrupaciones y autoridades de los tres órdenes de gobierno, para posteriormente dar arranque al recorrido.

“La marcha partirá del monumento al Benemérito de las Américas, hacia la avenida Juárez, para después tomar la calle Riveroll hasta cruzar el bulevar Costero, y concluir en las inmediaciones de la Plaza Cívica de la Patria”, apuntó el funcionario.

Respetar reglamento vial
Gutiérrez Bójórquez exhortó a la población en general a respetar el Reglamento de Tránsito, así como las indicaciones que emita el personal policial, mismo que monitoreará la actividad. Con la previsión de los ciudadanos, se puede prevenir cualquier tipo de incidente y/o aglomeración vial.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos