Principal

Celebran salida de Constellation

viernes, 23 de marzo de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Lectores se mostraron a favor de de que la empresa Constellation Brands decida llevarse la inversión a su planta ubicada en Sonora, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de las declaraciones de Rodrigo Llantada, presidente de Coparmex-Mexicali, quien declaró que los recursos eran para la segunda etapa de construcción de planta cervecera programada en Mexicali.

“Marisol Romo” señaló: “Dicen lo mismo siempre, que si van a hacer una inversión de tantos millones como en Sempra, pero la inversión es una vez en sus instalaciones y no generan empleos permanentes, pero sí van deteriorando las condiciones de vida de los ciudadanos. A veces ponen en riesgo sus vidas”.

Abraham Yáñez Loya” cuestionó: “¿Cuál inversión? Todos los insumos serían extranjeros menos el agua, esa sí iba a ser mexicana. Por cierto, será una planta automatizada, así que al mínimo la mano del hombre mexicano”.

“Luis Tucker” expresó: “Felicidades al grupo de Mexicali Resiste: un ejemplo de que cuando unos unimos, podemos escoger el rumbo que debemos tomar, ya que nuestros legisladores se venden al mejor postor”.

“Julián Andrés Oliva” mencionó: “Que se la lleve. Para los bajacalifornianos vale mucho más el agua que unas p… cervezas. No raza, si en Sonora están despiertos, también reclamarán su derecho a la protección, de por si no llueve”.

Y “Lae Villavo” remató: “Preferían dejar sin agua a toda Baja California, a su gente, por los intereses de una transnacional. Y el ‘moche’ para sus bolsillos”.

...

Comentarios