Principal

Lanzan aplicación móvil de Issstecali

sábado, 24 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Se lanzó la aplicación para teléfonos celulares “Mi Issstecali”, con la que se busca optimizar los servicios que ofrece a sus derechohabientes el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (Issstecali).

Uno de los beneficios que presenta esta innovación tecnológica, es que los asegurados tendrán acceso a su credencial de afiliación y a la credencial de todo su núcleo familiar de forma virtual, lo cual significa que ya no tendrán que ir a las oficinas de la institución a solicitar reposiciones en caso de extravío.

El director general de Issstecali, Javier Meza López, destacó que la aplicación se encuentra disponible de manera gratuita para Android o IOS, en las tiendas de Google Play y Apple Store.

La aplicación cuenta con una credencial virtual. Al registrarse en la plataforma Issstecali podrá monitorear a aquellas personas que sean diabéticas o hipertensas, de tal manera que a través del celular, el afiliado puede recibir información que le ayude a un mejor control.

Además, podrán saber cuál es la clínica a la que están adscritos o cuál es la Unidad Médica más cercana; en caso de que requieran ser atendidos de manera inmediata”, comentó el funcionario estatal durante la demostración de este sistema.

...

Comentarios