Principal

Limpian terrenos para futuras casas

jueves, 29 de marzo de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con una inversión superior al 1.6 millones de pesos, se harán movimiento de tierra para la conformación de plataformas y vialidades del desarrollo Rosas Magallón, donde policías municipales, podrán obtener un predio en propiedad.

El alcalde, Marco Antonio Novelo Osuna, informó que con las acciones promovidas por el Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Ensenada (Fidue), se beneficiarán de manera directa, a 77 familias ensenadenses.

Sobre la disposición de predios para agentes elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, indicó que se dará prioridad a las mujeres.

Asimismo, recordó que mantienen pláticas con el Infonavit para que policías de Ensenada puedan acceder a vivienda a través de ese organismo.

Calidad de vida
El primer edil consideró como “fundamental” que las familias puedan tener un patrimonio propio que les permita gozar de certidumbre y tener una mejor calidad de vida.

Hilario Soria González, director del Fidue, indicó que cuentan con el apoyo de empresas que vienen trabajando con la paramunicipal y con asociaciones en participación, que colaboran a que estas acciones sean realidad.

Afirmó que el Comité Técnico de Fidue aprobó que los 77 lotes pudieran beneficiar a policías que integran la Dirección de Seguridad Pública Municipal, esquema que vienen replicando varios municipios de la república mexicana.

...

Comentarios