domingo, 24 de junio de 2018
BÚSCANOS EN:
#ÚltimaHora #Ensenada

Asesinan a hombre en El Sauzal

Ocurrió a la altura de un restaurante

Con heridas producidas por disparos con arma de fuego, durante la tarde de hoy fue asesinado un hombre de identidad desconocida, a la altura de un restaurante de la delegación El Sauzal de Rodríguez.

Datos proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 18:30 horas, oficiales comisionados a esa demarcación atendieron un llamado a la línea de emergencia 911, referente a una persona de sexo masculino al parecer baleada.

Los agentes municipales se trasladaron al lugar de los hechos, que se ubica a la altura del kilómetro 103 de la carretera Tijuana-Ensenada, en donde confirmaron el reporte y solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), determinaron que el afectado no tenía signos vitales; motivo por el cual los elementos municipales acordonaron el área, y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado (PME), instancia responsable de la investigación correspondiente.

Galería de fotos

Escrito por Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos