Principal

Cerrarán vialidades este fin de semana

sábado, 3 de marzo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para evitar incidentes vehiculares, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informa a la ciudadanía sobre dos cierres de vialidades que se implementarán este fin de semana.

El comandante de Tránsito, José Luis Gutiérrez Bojórquez informó que el primer cierre está programado para el sábado a partir de las 8:00 horas, con motivo de la Tercera Carrera Pedestre de la Universidad del Noroeste de Latinoamérica.

Detalló que a partir de las seis de la mañana y hasta las 10:00 horas se cerrará al tránsito vehicular el bulevar Costero a la altura de Playa Hermosa en donde se dará el banderazo de salida, para continuar sobre el bulevar hasta la calle Alvarado en donde los participantes retornarán con dirección al punto de partida.

También el domingo
José Luis Gutiérrez agregó que el segundo cierre se implementará el domingo de las 6:00 a las 12:30 horas ya que se desarrollará la Segunda Carrera y Festival Atlético “Correr para Avanzar”.

Precisó que el recorrido de cuatro kilómetros iniciará en el estacionamiento del Centro de Alto Rendimiento ubicado en el bulevar De los Lagos, para tomar las vialidades Lago Xochimilco, Topacio, Estancia, Paseo de las Flores, Violeta, Zertuche y De los Lagos del fraccionamiento Valle Dorado.

El funcionario exhortó a la población en general a respetar el Reglamento de Tránsito y las indicaciones que emita el personal policial que monitoreará dichas actividades; así como a utilizar rutas alternas y salir con tiempo de sus hogares para prevenir cualquier tipo de incidente y/o aglomeración vial.

...

Comentarios