Principal

Reciben apoyo emprendedores

sábado, 3 de marzo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y del Servicio Nacional del Empleo (SNE), hizo entrega de equipo de trabajo a tres emprendedores de la localidad que desean desarrollar una actividad por cuenta propia.

La coordinadora  del SNE en Ensenada, Denisse Castillo Ávila, comentó que estos apoyos son derivados del programa Fomento al Autoempleo (FA).

Con una inversión de 81 mil pesos, fueron entregados una silla de barbero de metal profesional, máquinas afeitadoras, de corte balding clipper, de corte senior limited edición electromagnética, equipo masajeador profesional, tijeras de corte profesional, equipo de cavitación con cinco funciones en modelo WL919, así como una máquina overloock de 5 hilos y una coverstich industrial de 3 agujas.

La funcionaria estatal sostuvo que es interés del Gobierno del Estado que los emprendedores y empresas establecidas, reciban beneficios que les permita la formación de sus negocios, elevar su productividad y competitividad, así como mejorar su desempeño.

Presentan propusetas
Castillo Ávila informó que para ser apoyado en esta modalidad, el emprendedor deberá presentar una propuesta relacionada con una actividad productiva lícita, viable y rentable; en caso de resultar favorable será beneficiado con mobiliario, maquinaria, equipo y/o herramienta, cuyo costo puede ser de hasta 25 mil pesos por persona, y hasta 125 mil pesos cuando el número de integrantes de la empresa sea de cinco o más personas.

Para mayor información puede acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo, ubicada en calle del Puerto No. 354 fraccionamiento Playa Ensenada (a espaldas del Hotel y Casino San Nicolás), o marcar al teléfono (646) 178-27-23.

...

Comentarios