Recibe agente baleado atención de autoridades

Piden a ciudadanos no caer en engaños
sábado, 31 de marzo de 2018 · 21:56

Familiares del elemento de la Policía Municipal baleado en este puerto durante la mañana del pasado jueves, mismo que permanece hospitalizado, afirmaron que recibe apoyo por parte del XXII Ayuntamiento de Ensenada.

Después de que usuarios de las redes sociales difundieron que allegados del oficial Pablo “N”, de 39 años, supuestamente buscaban recursos para la atención que requiere, consanguíneos contactaron a El Vigía para aclarar que se trata de un esfuerzo personal y complementario a la ayuda de las autoridades.

Los que dijeron estar inconformes con las publicaciones compartidas a través de Facebook y otros medios, puntualizaron que tanto el alcalde Marco Novelo, como el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), han estado al pendiente del agente y sus necesidades.

Para ayudarle en su proceso de recuperación, asimismo colaborar en el sustento de su esposa e hijos,

por iniciativa propia, seres queridos del efectivo municipal idearon recabar apoyos, por lo que crearon un grupo privado de Whatsapp.

Aunque la búsqueda de recursos exclusivamente es entre sus familiares y amigos, se filtró información de este esfuerzo a las redes sociales, como si al oficial le faltara el soporte de la administración municipal, situación que negaron.

Para finalizar, consanguíneos del agente agradecieron la atención brindada por parte de las autoridades antes referidas, e hicieron un exhorto a la población con el fin de que evite caer en engaños de personas ajenas.

...

Comentarios