Principal

Genera polémica críticas a “mafia”

domingo, 4 de marzo de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores entraron en polémica por las “mafias” de la calle Primera, pues consideraron que el XXII Ayuntamiento debería regular a todos y no sólo a cierto grupo de comerciantes, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior al darse a conocer que regidores aprobaron en comisiones que el área de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos destine un inspector para que opere en forma permanente en la zona turística, además de que los permisos sólo podrán transferirse en una ocasión y no heredarse, según explicó Ricardo Medina Fierro.

Debaten en redes
“Ceseña Aracely” comentó: “Sólo afectan a los pequeños comerciantes que, con trabajo, sacan el sustento de sus familiares. Los bares y antros, por todos conocidos, bien gracias, expandiéndoles a sus anchas. A esos no los ven”.

“Ali Ma” consideró: “Siempre lo mismo y la hermosa calle Primera invadida por los vendedores y cantinas”.

“Andrés Zapata” ironizó: “No, no entendieron: harán más espacio en las banquetas para que las puedan ocupar los bares, cafés y demás negocios”.

“Jesús Manuel Solaiza” señaló: “Otra vez. Es la jiribilla de siempre cuando vienen tiempos de elecciones. Invente otras cosas, por favor”.

Y “Marcos Flores Juárez” remató: “A ver, señoras y señores, trabajadores honestos de la calle Primera, indígenas y no indígenas, el regidor priista Ricardo Medina Fierro les dice mafia. No se olviden de su cara ni de su nombre”.

Los interesados en leer más opiniones podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/

...

Comentarios