Celebra Estado el Día Internacional de la Mujer

Realizan Izamiento de Bandera en la explanada de Centro de Gobierno
jueves, 8 de marzo de 2018 · 16:40

Ensenada, B. C. - Dentro del marco de las celebraciones del día Internacional de la Mujer, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría General de Gobierno (SGG), llevó a cabo el Izamiento de nuestra Bandera Nacional en la explanada del Centro de Gobierno del Estado en Ensenada.

En representación del Mandatario estatal, la Subsecretaria de Gobierno en Ensenada, Lizbeth Mata Lozano, felicitó a todas las mujeres por el esfuerzo que realizan diariamente en la sociedad, siempre en la lucha del bienestar de sus familias y fortalecimiento del tejido social.

“En búsqueda de la igualdad de los derechos de las mujeres, hoy en día tenemos leyes importantes en materia política de derechos humanos y sus garantías; es por eso que continuaremos en la búsqueda constante del equilibrio e igualdad entre las mujeres y hombres”, dijo la funcionaria estatal.

Finalmente felicitó a las empleadas del Gobierno del Estado por el trabajo que realizan día a día para brindar un buen servicio a todos los ciudadanos, y las motivó a continuar creciendo como profesionistas, siempre demostrando el amor a nuestro Estado y nuestro país; durante la ceremonia participaron autoridades civiles y militares.

...

Galería de fotos

Comentarios