Genreal

Reportan saldo blanco por Semana Santa

domingo, 1 de abril de 2018 · 19:58

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con saldo blanco concluyó el operativo de seguridad realizado con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, en diferentes puntos de mayor afluencia turística del municipio, informó el titular de la Unidad de Protección Civil Municipal.

Jaime Nieto de Maria y Campo, dio a conocer que no se registraron personas fallecidas o lesionadas, durante los cuatro días de vigilancia llevada a cabo por autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Tanto en la Sierra de Juárez, como San Pedro Mártir, personal de la dependencia municipal brindó alrededor de 35 auxilios a conductores por averías en sus vehículos, problemas mecánicos, ponchaduras de neumáticos, entre otras causas.

La Unidad de Protección Municipal también dio apoyo en las principales playas, en la zona de La Bufadora y Ruta del Vino, en coordinación a la Policía Municipal, Dirección de Bomberos, Secretaría de Marina, así corporaciones y voluntarios que participaron en las mesas previas coordinadas por Proturismo, finalizó el funcionario.

...

Comentarios