Principal

Muestran a Centro Suizo oportunidad de negocios

jueves, 12 de abril de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Para conocer las oportunidades de intercambio comercial y de negocios en BC y en Suiza, miembros del Centro Suizo de Negocios en México visitaron el Estado.

En la reunión con la Secretaría de Desarrollo Económico estuvieron presentes el director del centro, Rubén Araiza Díaz, y el consultor para América Latina, Ulrich Hinterberger, para quienes resultó de especial interés las industrias del sector de energía solar y aeroespacial.

La agenda incluyó visitas a las empresas Sun Power Corporation y al Centro de Investigación y Pruebas de Sistemas Aeroespaciales de Honeywell.

INTERÉS EN ENERGÍA SOLAR
Además, hubo reuniones con miembros de la Comisión de Desarrollo Industrial y con integrantes de la Comisión Estatal de Energía, en las que se abordó el potencial de producción de energía como la solar en Mexicali; de igual forma es una locación importante para proyectos termo solares debido a las altas temperaturas que se alcanzan en temporada de verano.

El Centro Suizo de Negocios con base en la Ciudad de México, representa oficialmente a la agencia de comercio internacional y de promoción de inversión “Switzerland Global Enterprise”, como parte de la Embajada de Suiza en México, es responsable de implementar las estrategias de exportación y es el punto de contacto para pequeñas y medianas empresas que buscan oportunidades en el mercado mexicano.

El centro ofrece servicios de información de mercados, análisis de productos y mercado, identificación de distribuidores, representantes y socios locales, consultoría, evaluación de sitios, organización de eventos para compañías suizas, asociaciones y delegaciones oficiales.

...

Comentarios