Principal

Ofrecen una plática sobre campo laboral

lunes, 16 de abril de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Una plática sobre la situación económica de México y la problemática a la que se enfrentan los jóvenes en el campo laboral fue presentada en la Universidad Xochicalco.

La conferencia denominada ‘La vocación de mi hijo y su futuro económico’ fue impartida por Abraham Villalobos Albarrán.

La coordinadora de Promoción Académica, Xenia Baeza Monzón, explicó que la finalidad de ofrecer dicha plática, fue que tanto jóvenes próximos a ingresar a universidad, como padres de familia, tengan un panorama claro sobre cuáles son las opciones que los estudiantes tienen al egresar de determinada carrera, además de las áreas en las que pueden ejercer su profesión.

INFLACIÓN, DINERO, CRÉDITOS
Durante la charla efectuada en la sala de Vicerrectoría del campus, el maestro Villalobos expuso temas como la inflación en México, el manejo de dinero, créditos en empresas, diferencias económicas entre países, fuentes de empleo, las ventajas de la ciudad de Ensenada como campo laboral, entre otros tópicos.

De esta manera, Universidad Xochicalco refuerza su interés por orientar a la comunidad ensenadense acerca de cuáles son las mejores opciones académicas, así como los escenarios que deben ser tomadas en cuenta al momento de elegir una licenciatura.
 

...

Galería de fotos

Comentarios