Principal

Refuerzan acciones para dar seguridad

martes, 17 de abril de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ciudad de México

Estrategias para reforzar los sistemas de información e inteligencia, objetivos delictivos prioritarios y estrategias de prevención del delito fueron planteadas en una mesa de trabajo encabezada por el comisionado Nacional de Seguridad Pública, Renato Sales Heredia.

En dicha reunión, que se llevó a cabo el día de ayer, estuvieron presentes las autoridades de doce entidades del país. Entre ellas, la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Perla del Socorro Ibarra Leyva, y el secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Gerardo Manuel Sosa Olachea.

COORDINACIÓN INSTITUCIONAL
Sosa Olachea dijo que, entre los tres órdenes de Gobierno, se busca dar mayor seguridad a los ciudadanos, a través de una efectiva coordinación institucional.

Asimismo, realizar con los acuerdos que permitirán que las corporaciones cuenten con más y mejores herramientas para el combate al crimen. Además, se solicitó más presencia de las fuerzas federales en la entidad.

Sosa Olachea explicó que dentro de un mes volverán a reunirse para evaluar los resultados de los planteamientos establecidos.

...

Comentarios