Principal

Asume César Cuevas Ceseña Dirección de Infraestructura

miércoles, 18 de abril de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos Municipales, es encabezada desde este martes por César Cuevas Ceseña, quien sustituyó a Rosa Sánchez Martínez, quien permaneció en el cargo por un periodo de seis meses.

Se trata del cuarto cambio de titular en menos de año y medio.

Cuevas Ceseña estaba a cargo de la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, espacio que desde ayer ocupa Matilde López Chávez, quien a su vez pasó de ocupar la subdirección a encabezar la dependencia.

Aunque personal de la Dirección de Comunicación Social confirmó los cambios, hasta ayer no habían dado a conocer las causas de la salida de Rosa Sánchez, ni se estableció si permanecerá en la administración del alcalde, Marco Antonio Novelo Osuna.

Cabe recordar que Sánchez Martínez empezó a colaborar en el XXII Ayuntamiento, como coordinadora general del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Ensenada (Copladem).

La primera titular del área de infraestructura, fue Mayra Medina Castro.

Los cambios se dan a una semana de que Hilario Soria González dejara su cargo como titular del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Ensenada (Fidue), para coordinar la campaña del candidato a la presidencia de la república, José Antonio Meade Kuribreña.

En el puesto, nombraron a Julissa María Castro Figueroa como encargada de despacho, a quien se le otorgó el poder general para pleitos y cobranzas, y actos de administración laboral para el fideicomiso.

Otras áreas donde ha habido cambios en lo que va de la administración, son la Dirección de Seguridad Pública, Desarrollo Social, Rastro Municipal, Instituto de la Juventud de Ensenada, Dirección de Infraestructura, Copladem, Comunicación Social y Relaciones Públicas, Imcudhe, y Bienes Patrimoniales, entre otras.

...

Comentarios