Principal

“Cambian los funcionarios, pero no la ciudad”: lectores

jueves, 19 de abril de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que a pesar del cambio de funcionarios en el XXII Ayuntamiento, la ciudad se mantiene igual y ellos “sólo andan de dependencia en dependencia”, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que César Cuevas Ceseña ahora encabezará la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos Municipales, en sustitución de Rosa Sánchez Martínez, quien permaneció en el cargo por un periodo de seis meses; se trata del cuarto cambio de titular en menos de año y medio.

“Fernando Medina” consideró: “Los mismos de siempre: sólo andan de dependencia en dependencia, no suelan el hueso”, al igual que “Miguel Torres Sánchez”: “Por más cambios que hace (el presidente municipal Marco Antonio) Novelo, nomás no se ven mejoras en la ciudad”.

“SEGUIMOS SIN INFRAESTRUCTURA”
“David Alejandro Alvarado Aguilar” opinó: “Otros años más sin infraestructura para Ensenada”, mientras que “Isaac Bravo” puntualizó: “A ver si ahora recolectan la basura a tiempo. ¡Ya basta! Urgen cambios en servicios públicos”.

“José Agúndez Orozco” criticó: “Pero si los directores siempre se la llevan tomándose la foto en los eventos: los que trabajan son los de abajo”.

Y “José Ángel Hernández” celebró: “¡Enhorabuena! En descargo de la administración municipal, nunca había observado tanta obra en la mejora de las calles de la ciudad. Con este nombramiento, el ingeniero Cuevas Ceseña sabrá coordinar, aún más, estos trabajos”.

Los interesados en más noticias y comentarios, podrán consultar la página oficial de El Vigía en redes sociales: www.elvigia.net.

 

...

Comentarios