Principal

Dan capacitación sobre exportación

jueves, 19 de abril de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) llevó a cabo la plática “Como Exportar Productos Agroalimentarios”, para informar a empresarios y productores sobre los mecanismos para la comercialización de productos del sector primario al extranjero.

Por medio de la Delegación en Ensenada de la Sedagro, se informó que se trabajó en conjunto con la Agencia Aduanal Grupo Aceves, quien abordó temas correspondientes a vertientes y maneras de exportación, así como normas y documentación pertinente para realizar enlaces comerciales en todo el mundo.

Los asistentes conocieron sobre las alternativas de comercio exterior en el sector agropecuario, procedimiento del cruce en aduana de importación y exportación, comercialización y metas de los productos, así como la posibilidad de encontrar compradores interesados.

Se informó que la agencia, además de asesorar a los productores, los acompaña en el proceso de exportación, así como también impulsa en ellos el no limitarse a comercializar solamente con el vecino país.

...

Comentarios