Génesis Márquez visita la Casa Hogar del Anciano en Ensenada

jueves, 19 de abril de 2018 · 19:26

Ensenada B.C., 19 de abril 2018.- "Cuidar de nuestros abuelitos no debería ser un compromiso, es una obligación" Dijo Génesis Márquez, candidata a Diputada Federal en su visita a La Casa Hogar de los Ancianos De Ensenada.

La contendiente a la diputación por el Distrito 03 del Partido Revolucionario Institucional, dijo sentirse privilegiada de poder visitar a los abuelitos, escuchar sus historias y compartir tiempo de calidad.

Para Génesis Márquez es un compromiso personal, cuidar y atender a los abuelitos que tanto nos han dado, el apoyar económicamente o facilitar un trámite no es suficiente,  cuando considera que es lo mínimo que podemos hacer como ciudadanos.

La directora de la casa hogar, la Madre Gloria Estrella, mencionó que hay abuelitos que han trabajado en la pesca, el campo, el comercio y el ejército, agregó que gracias al pueblo de Ensenada, tienen un mejor plato de comida y unas instalaciones en buenas condiciones. 

La casa hogar del anciano cuenta con 63 años como institución en atención a los adultos mayores entre 80 y 103 años de edad y con deseos de seguir viviendo.

Una de las peticiones que hicieron a la candidata, es acerca de su necesidad de  que impulsen sus derechos y los hagan valer, dicen sentirse abandonados por el gobierno municipal.

Así mismo agradecieron al sector privado, instituciones educativas y empresarios de Ensenada que hacen posible que los abuelitos tengan una buena calidad de vida.

Al despedirse la candidata, una de las abuelitas que reside en esta casa, externó querer a Génesis para que continúe con ellos siempre y agradeció su buen corazón.

...

Galería de fotos

Comentarios