Principal

Matan a hombre y lesionan a mujer en ataque armado

jueves, 19 de abril de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre muerto por impacto de bala, así como una mujer lesionada, fue el saldo de un ataque armado ocurrido durante la tarde de ayer, en las inmediaciones de la colonia Maestros, del puerto de Ensenada.

Hasta el cierre de edición, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no dio información sobre el homicidio, por lo que se desconocían las identidades de ambas personas, así como el estado de salud de la sobreviviente.

Datos recados por El Vigía, indican que alrededor de las 17:30 horas se registró la agresión con disparos con arma de fuego, cometida por al menos un sujeto, en una estética que se localiza entre las calles Coral y Aquiles Serdán.

Testimonios refieren que el hombre asesinado, momentos antes corría en la vía pública perseguido por otro, por lo que ingresó al local comercial para intentar ocultarse, sin embargo, fue descubierto y baleado junto a la mujer, al parecer propietaria del establecimiento.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes corroboraron el hecho violento y solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

Sin signos vitales
El personal de la benemérita institución determinó que el masculino no tenía signos vitales, mientras que lesionada requería mayor atención médica, por lo que fue trasladada de urgencia a un nosocomio local.

Para realizar las diligencias de investigación, con apoyo de servicios periciales, efectivos de la fiscalía estatal acordonaron el área sin permitir el paso de peatones o vehículos sobre la calle Coral, en el tramo comprendido entre la avenida México y calle Justo Sierra (Junípero Serra).

Con este asesinato ya se contabilizan 71 homicidios en los que va del año.

...

Comentarios