Principal

Promueven diseño con “Enfoque”

jueves, 19 de abril de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un congreso para incentivar la apropiación del diseño como industria creativa, así como promover su valor como factor de impacto social y económico, se realizará en Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada, en el Día Mundial del Diseño Gráfico.

La inauguración del Congreso Enfoque se llevará a cabo el lunes 23 de abril, a las 10:30 horas, en las instalaciones de Cetys Ensenada.

El Congreso Enfoque, en su sexta edición, contará con la presencia de destacadas personalidades nacionales e internacionales del mundo del diseño, quienes estarán participando como conferencistas, talleristas, y como líderes de opinión en un panel de expertos.

ABIERTO A TODO PÚBLICO
El Congreso está dirigido a estudiantes, egresados, miembros de despachos, interesados en diseño y comunicación visual y público en general, por lo que será para todo público.

La coordinadora de la Licenciatura en Diseño Gráfico, Sialia Mellink Méndez, destacó que dicho congreso “es para celebrar el Día Mundial del Diseño Gráfico que es el 27 de abril. Tiene duración de una semana y es un evento gratuito”.

Detalló que dentro del programa de actividades habrá ponencias y talleres sobre ilustración, efectos especiales, branding, serigrafía experimental, diseño social, dirección creativa y producción en México, marketing digital, Lettering, y una comida con los estudiantes para festejar el Día del Diseñador.

Para consultar el programa de actividades, horarios e información de los ponentes, puede visitar el sitio web: http://www.congresoenfoque.com/ y en Facebook: https://www.facebook.com/EnfoqueCETYS/.

...

Comentarios