Génesis Márquez en San Vicente y El Sauzal

lunes, 2 de abril de 2018 · 18:15

Ensenada, B. C. - Luego de que la tarde del domingo visito la delegación de San Vicente reuniéndose con residentes del lugar, la candidata Génesis Márquez candidata a Diputada Federal del 03 Distrito caminó este lunes por las calles de El Sauzal de Rodríguez.

En San Vicente la abanderada del Revolucionario Institucional sostuvo una reunión de trabajo con militantes y simpatizantes ante quienes explico sus propósitos en caso de que el voto popular de este distrito lo lleve a ocupar una curul en San Lázaro.

Ya en el Sauzal, puesto por puesto, se acercó con los comerciantes del mercado sobre ruedas, donde simpatizantes y más de una persona desencantada de los representantes políticos, ya sea como candidatos o ejerciendo un cargo, manifestaron las expectativas depositadas en la candidata en caso de resultar ser electa.

Las demandas no cambian mucho en las colonias; el carente servicio del agua, la inseguridad en sus calles, servicios médicos y la recolección de basura, son los temas de conversación entre los habitantes y la representante del PRI.

Por la tarde tocó puertas para presentarse ante los vecinos y por la noche se reunió a tomar café con un grupo de mujeres, que tienen el interés activo de ver crecer a su comunidad.

...

Galería de fotos

Comentarios