Principal

Iniciará jornada de operaciones para estrabismo

viernes, 20 de abril de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen estrabismo, DIF Municipal, Isesalud y Grupo Mercy, inician con la Segunda Jornada de Cirugías gratuitas programadas para los días 13 y 14 de julio.

La presidenta de la institución Mirna Ibarra de Novelo, manifestó que gracias a la coordinación del Gobierno Municipal, DIF Estatal, y Grupo Mercy, resultó un éxito la primera jornada desarrollada durante 2017, en donde se benefició a 58 niñas, niños y adolescentes.

Este año –indicó-, se volverán a unir esfuerzos para continuar apoyando a personas que sufren de esta condición, y las operaciones se llevarán a cabo en la Unidad de Especialidades Médicas (Uneme), de calle Gastélum y calle 14 en la ciudad de Ensenada, el viernes 13 y sábado 14 de Julio.

“Pedimos el apoyo de la comunidad de ser portadores de estas buenas noticias, si conocen a una persona diagnosticada con estrabismo, compártanle esta información que seguramente cambiará su vida para siempre”, comentó.

Los interesados
Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de DIF Ensenada, ubicadas en calle Reforma 80 y presentar los siguientes requisitos: Diagnóstico médico de estrabismo, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, e Identificación oficial (menor de edad: identificación de madre y padre).

Para mayores informes comunicarse al teléfono (646) 900-90-30 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

...

Comentarios