Principal

Crea accidente falta de rejilla

sábado, 21 de abril de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por alrededor de dos semanas ha permanecido parcialmente descubierta y averiada, la rejilla del sistema de drenaje pluvial que se ubica entre las calles De Las Rocas y Dunas, del fraccionamiento Playa Ensenada.

A pesar de que hay dos señalamientos viales de madera, acordonados entre sí junto a un hoyanco formado por la estructura faltante, una mujer a bordo su automóvil cayó en el sitio durante la mañana de ayer.

La afectada, Silvia Aguilar Ledesma, dio a conocer que alrededor de las 09:00 horas se dirigía su trabajo, cuando optó por transitar sobre calle De Las Rocas, hacia el oriente, misma que se localiza cerca del área de urgencias del Issstecali.

INTENTAN SACALO SIN LOGRARLO
Al percatarse que en el cruce de vehículos y peatones no había una de las rejas, hizo maniobras para rodear el sitio afectado, sin embargo, al pasar una de las estructuras se inclinó por el peso, cayéndose el carro con el neumático frontal derecho.

Entre varias personas se acercaron para ayudarle a sacar su unidad móvil, pero luego de varios intentos se rindieron porque se requería de un vehículo. Momentos después, un hombre enganchó el auto con su pick up hasta liberarlo del hoyanco.

Aunque el carro no tuvo daños materiales considerables, la ciudadana dijo que por el accidente perdió tiempo al esperar a oficiales de la Policía Municipal, además de acudir a un taller para la debida revisión mecánica.

Por último, hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que reparen de manera urgente ese cruce, porque es un riesgo latente para las personas que caminan por la zona, otros automovilistas o motociclistas.

...

Comentarios