lunes, 20 de agosto de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

No entra Gerardo Novelo como suplente de Bonilla

No entra Gerardo Novelo como suplente de Bonilla

Gerardo Novelo Osuna no va como suplente del candidato de Morena al Senado de la República.

Gerardo Novelo Osuna no va como suplente del candidato de Morena al Senado de la República.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El empresario hotelero Gerardo Novelo Osuna, no va como suplente del candidato de Morena al Senado de la República, Jaime Bonilla, a pesar de que se daba por un hecho.

En la lista de registro oficial de los candidatos a senadores, presentados por los partidos políticos nacionales y de coaliciones, es el joven Gilberto Herrera Solórzano quien figura como el suplente por la Coalición Juntos Haremos Historia integrada por Morena, Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social.

LO SIGUEN FELICITANDO
Herrera Solórzano es militante de Morena y ha sido secretario de organización en Baja California, quien además estaba contemplado, según confirmó Bonilla en la presentación de su equipo de campaña, como encargado de logística.

En su fan page de Facebook el joven se describe como periodista, analista político, activista social y dirigente político de Morena.

Sin embargo, Gerardo Novelo, quien es hermano del actual presidente municipal de Ensenada, continúa siendo felicitado en su muro de Facebook por el nombramiento como suplente al Senado, y su foto de portada la ocupa Bonilla y Andrés Manuel López Obrador.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos