Principal

No entra Gerardo Novelo como suplente de Bonilla

sábado, 21 de abril de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El empresario hotelero Gerardo Novelo Osuna, no va como suplente del candidato de Morena al Senado de la República, Jaime Bonilla, a pesar de que se daba por un hecho.

En la lista de registro oficial de los candidatos a senadores, presentados por los partidos políticos nacionales y de coaliciones, es el joven Gilberto Herrera Solórzano quien figura como el suplente por la Coalición Juntos Haremos Historia integrada por Morena, Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social.

LO SIGUEN FELICITANDO
Herrera Solórzano es militante de Morena y ha sido secretario de organización en Baja California, quien además estaba contemplado, según confirmó Bonilla en la presentación de su equipo de campaña, como encargado de logística.

En su fan page de Facebook el joven se describe como periodista, analista político, activista social y dirigente político de Morena.

Sin embargo, Gerardo Novelo, quien es hermano del actual presidente municipal de Ensenada, continúa siendo felicitado en su muro de Facebook por el nombramiento como suplente al Senado, y su foto de portada la ocupa Bonilla y Andrés Manuel López Obrador.

...

Comentarios