Principal

Tienen ex alumnos emotivo encuentro

domingo, 22 de abril de 2018 · 00:00

Ensenada, B. C. - Más de 80 ex alumnos de los 3 campus y niveles educativos del Sistema Cetys se dieron cita en la séptima edición del tradicional Encuentro Alumni 2018 en la Ciudad de México; orgullosos de su alma mater compartieron sus experiencias profesionales en una agradable y emotiva velada llevada a cabo en un reconocido restaurante ubicado en el Bosque de Chapultepec.

Además de compartir un rato agradable y fortalecer el vínculo entre egresados y su alma mater, este evento funciona como una plataforma para fortalecer los lazos de amistad y trabajo entre la comunidad alumni y la institución.

El evento fue presidido por Fernando León García, rector del Sistema Cetys Universidad, quien compartió los logros y acciones más sobresalientes del último año en cuanto a la parte académica, deportiva, cultural y de infraestructura que permiten a la institución bajacaliforniana seguir formando no solo buenos profesionistas, también buenas personas capaces de aportar y sumar a su comunidad.

Los egresados asistentes se mostraron orgullosos de los logros alcanzados por su alma mater; para Esther Martínez, egresada de la Licenciatura en Diseño Gráfico y actualmente consultora de marketing digital para marcas de belleza.

...

Comentarios