Principal

Brindarán plática sobre planta del té

Para celebrar dos años de “Tertualia”, se ha organizado una charla el 25 de abril en el vestíbulo del Cearte, a las 6 pm
lunes, 23 de abril de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Con motivo del segundo aniversario de la “Tertualia” organizada en Kaori Café, espacio familiar gratuito para distintas actividades culturales y didácticas, será presentada una plática especializada sobre los beneficios de la planta del té.

El encuentro se llama “Camellia Sinensis y los beneficios del Pu Erh” y está programado para el próximo miércoles 25 de abril, a las 18:00 horas, en el vestíbulo del Centro Estatal de las Artes Ensenada (Cearte).

Conforme a los planes, dicha actividad será impartida por Fernanda Ramírez.

“Habrá una pequeña degustación a las primeras 10 personas que lleguen puntuales al evento. Al llegar, regístrate en la cafetería”, según los organizadores.

De acuerdo a los investigadores, “Camellia sinensis” es una especie de planta cuyas hojas y brotes se utilizan para elaborar el té.

Dicho vegetal procede del sur de China y sudeste de Asia, aunque en la actualidad se cultiva en todo el mundo, tanto en regiones tropicales como subtropicales. Es una de las 50 hierbas fundamentales usadas en la medicina tradicional asiática.

Para más información, los interesados podrán consultar el sitio oficial en redes sociales de Kaori Café: https://www.facebook.com/kaoricafe/.

 

...

Comentarios