"Clara y viable propuesta de nación de AMLO en primer debate presidencial", AR

La "mafia del poder" no se va a dejar
lunes, 23 de abril de 2018 · 16:31

ENSENADA.- La propuesta de Nación que plantea Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es la propuesta más clara y viable que se escuchó en el primer debate presidencial 2018 organizado por Instituto Federal Electoral (IFE) el pasado domingo 22 del mes en curso, expresó el candidato a la diputación federal por el 03 Distrito por el PT, Armando Reyes Ledesma en coalición "Juntos Haremos Historia" con MORENA y PES.

Este tema también lo abordó con residentes del Ejido Eréndira, durante su recorrido que hizo para dar a conocer sus propuestas legislativas, que van encaminadas a mejorar la calidad de vida de todos los ensenadenses, comprometiéndose a coadyuvar con los tres órdenes de gobierno para impulsar estrategias que ayuden a detonar la economía en todo el estado.

Resaltó que lo dicho por Andrés Manuel en su visita a Baja California y el puerto de Ensenada, que los de la "mafia del poder" no se van a dejar tan fácil, pero que el respaldo que le ha brindado la gente en la zona norte del país es seguro que lo lleven a la presidencia de México.

Asimismo se, aseguró que continuará cercano a la gente, escuchando sus necesidades y legislando para obtener los recursos necesarios para cubrir de manera eficaz los servicios públicos indispensables como recolección de basura, alumbrado público, pavimentación, agua potable, obras de infraestructura en salud, vivienda y educativa.

"Mi compromiso es con los ensenadenses, trabajar con la experiencia adquirida para legislar y el valor para defender los intereses de todos los porteños, ya no queremos ver a más familias afectadas con la inseguridad y la ola de crimen que se vive en la entidad. A Baja California le urge un gobierno responsable, que vele por la paz y tranquilidad de sus ciudadanos".

Antes de concluir con su recorrido por Erendira, los lugareños le expresaron que realmente quieren un cambio, que trabajen en pro de todos los ciudadanos, en temas de seguridad, salud, educación, servicios públicos, apoyos a adultos mayores, capacidades diferentes y madres jefas de familia./ #AMLO1000VecesHonesto.

...

Comentarios