Principal

Realizan foros con candidatos

Canacintra informó que ya fueron invitados los aspirantes a diputados federales y senadores de todos los partidos políticos
lunes, 23 de abril de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Una serie de foros con los candidatos a diputados federales y senadores de la república para que éstos expongan sus propuestas, serán realizados por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola de Baja California (Canainpesca).

El presidente de Canacintra, Alejandro Jara Soria, informó que de manera conjunta con el dirigente de la Canainpesca Alfonso Rosiñol De Vecchi, ya fueron invitados los candidatos a diputados federales y senadores de todos los partidos políticos para que participen en este ejercicio democrático.

Ambos eventos tendrán lugar el jueves 26 de abril y el viernes 11 de mayo, a las 10:30 horas, en el salón de eventos de la Canacintra, donde se espera la asistencia de por lo menos 250 personas entre empresarios industriales y pesqueros, así como público en general interesado en el proceso electoral en curso.

El formato de los foros consta de una exposición de 8 minutos las propuestas de cada uno de los candidatos y después contestarán por dos minutos a tres preguntas sobre diversos temas de interés para la sociedad, previamente sorteadas, explicó Jara Soria.

DARÁN LISTA DE PREGUNTAS
Antes de eso los organizadores les harán llegar una lista con todas las preguntas para que cada uno de ellos se prepare.

El dirigente indicó que los candidatos podrán acudir con tres acompañantes, no podrán llevar porras, gorras, lonas o volantes ya que no estará permitida publicidad en el recinto.

Los eventos serán abiertos para todo público, pero deben confirmar previamente su asistencia ya que los lugares están limitados a 250 sillas.

Jara Soria anticipó que todo el foro tendrá una duración de alrededor de 2:30 horas, por lo que los interesados en conocer a los candidatos y sus propuestas, deben considerar ese tiempo en sus agendas.

Por otra parte, manifestó la apertura de Canacintra de recibir a los candidatos presidenciales para escuchar sus propuestas en la medida que éstos tengan interés de dialogar con el sector empresarial, particularmente con los industriales.

Los interesados en asistir a los foros pueden llamar por teléfono al número: (646) 174-56-67, Correo electrónico: info@canacintraens.org o acudir a: avenida Miguel Alemán 807, colonia Ampliación Moderna, de 08:00 a 17:00 horas.

 

...

Comentarios