Principal

Biblioteca Modelo está al servicio de la comunidad

martes, 24 de abril de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, el XXII Ayuntamiento de Ensenada a través del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano reitera la invitación para que la población acuda a la Biblioteca Modelo.

Ubicada en el fraccionamiento Vista Hermosa, la Biblioteca Modelo cuenta con un acervo de aproximadamente 64 mil ejemplares de diversos temas de interés para la comunidad en general.

Este espacio –recién inaugurado por el alcalde Marco Novelo el pasado mes de marzo- cuenta con todas las facilidades para fomentar y realizar lecturas, y para que la niñez y juventud puedan realizar sus tareas, ya que incluye el acceso a los equipos de cómputo y fotocopias gratuitas.

Asimismo, este espacio tiene a disposición de la población tres salas de consulta, una de usos múltiples, área infantil para la estimulación, una sala con material en sistema Braille, computadoras y un espacio para el desarrollo de lectura en la niñez.

La Biblioteca Modelo por su tipo se convierte en la segunda biblioteca más importante en Baja California, por lo que se reitera el llamado a la población para que acuda y haga uso de sus instalaciones.

...

Comentarios