Principal

Amplia SAT horarios para declaraciones

miércoles, 25 de abril de 2018 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la ciudad de Ensenada ampliarán sus horarios durante la última semana del mes de abril para atender a un mayor número de contribuyentes, se informó el día de ayer a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a lo informado hasta el momento en todo el país 2.5 millones de contribuyentes han presentado su Declaración Anual 2017 y se ha autorizado la devolución de 4 mil 716 millones de pesos a los causantes que resultaron con saldo a favor.

El horario en que estarán atendiendo las oficinas fiscales es de las 8:00 a las 18:00 horas a partir de este martes hasta el día viernes y el sábado se atenderá de las 8:00 a las 15:00 horas.

El lunes 30 de abril la atención a los causantes será de las 8:00 a las 20:00 horas o hasta que se atienda al último contribuyente que se encuentre en la oficina.

Módulos
Asimismo se informó que los contribuyentes podrán acudir durante este miércoles, jueves y viernes a los módulos que el SAT y la UABC tienen en los campus El Sauzal y Valle Dorado, en los cuales de 9:00 a 18:00 horas se les ofrecerá la orientación y atención en forma gratuita y con personal debidamente capacitado.

Se destaca en el comunicado que hasta el día de ayer el SAT ha recibido un diez por ciento más de declaraciones con saldo a favor, comparativamente con el año pasado.

También se invitó a los contribuyentes a que vía internet puedan consultar su pre-declaración y en caso de requerir atención personalizada acudir a las oficinas del SAT para recibir la orientación necesaria.

...

Comentarios