Principal

Debatirán siete de diez candidatos

No habrá interacción entre los participantes y no podrán hacer planteamientos de campaña, sólo emitir respuestas y dar propuestas
miércoles, 25 de abril de 2018 · 00:00

GERARDO SÁNCHEZ/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Siete de los diez candidatos a la diputación federal por los distritos 03 y 07 confirmaron ya su participación en el debate que organizan la Canacintra y la Canainpesca para mañana jueves a partir de las 10:30 horas.

Dicho debate será en las oficinas de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, ubicadas en avenida Miguel Alemán 807 Ampliación Moderna.

El cupo estará limitado a 200 personas y quienes pretendan acudir deberán registrarse previamente al correo electrónico: info@canacintraens.org o al teléfono (646) 174-56-67.

Alejandro Jara Soria, presidente de Canacintra, y Alfonso Rosiñol Devecchi, presidente de la Cámara de la Industria Pesquera de Ensenada, informaron que de los aspirantes a la diputación federal por el 03 Distrito se tiene confirmada la asistencia de cuatro de los cinco candidatos.

Referente a los postulados por el 07 Distrito ya se confirmó la presencia de tres de los cinco postulados.

MECÁNICA DE LA REUNIÓN
Explicaron que la mecánica de la reunión es una exposición inicial de los candidatos y, posteriormente, se realizará el sorteo de cincuenta preguntas que tratarán sobre temas como: legislación, economía, seguridad pública, administración pública y otros más.

Puntualizaron que no habrá interacción entre los participantes y no se permitirá que se hagan planteamientos de campaña, sino sólo respuestas y propuestas específicas a la pregunta que les toque en suerte.

Asimismo se anunció que para el día 11 de mayo, en el mismo lugar, se realizará un debate entre los candidatos a senadores y se realizará con el mismo formato.

Confirme su asistencia
El cupo estará limitado a 200 personas y quienes pretendan acudir deberán registrarse previamente al correo electrónico: info@canacintraens.org o al teléfono (646) 174-56-67

...

Comentarios