Principal

Ejecutan a joven en un “picadero”

La víctima fue identificada como Fernando Arturo Casillas Carrillo, de 25 años
miércoles, 25 de abril de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con lesiones de proyectil de arma de fuego en la cabeza, fue hallado el cadáver de un joven en un domicilio del fraccionamiento Villas del Campo, lugar que ha sido señalado por vecinos de la zona como picadero.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, informó que el occiso fue identificado como Fernando Arturo Casillas Carrillo, de 25 años, fue localizado a las 23:50 horas, del pasado lunes 23 de abril.

El cuerpo sin vida estaba en la casa número 229, de la calle San Agustín, en el fraccionamiento que se ubica rumbo a la zona de Villas de Real. Hasta el cierre de edición, la fiscalía estatal no dio a conocer sobre el aseguramiento de algún probable responsable.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que el hallazgo fue corroborado por oficiales, tras un llamado recibido aproximadamente a las 23:20 horas, mediante la línea de emergencia 911.

Los agentes municipales se presentaron en el sitio, sobre la calle San David entre San Agustín y Paseo del Real, en donde fueron interceptados por una persona, quien les señaló el predio donde estaba un individuo herido.

Ante el señalamiento, los policías ingresaron al domicilio y tras realizar una inspección encontraron a un hombre que estaba sobre un charco pardo rojizo, por lo que solicitaron de manera inmediata apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana (CRM) manifestaron que la persona de sexo masculino no tenía signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área y posteriormente entregaron a elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).

YA VAN 77
Cabe agregar que con este hecho suman 77 víctimas de homicidio en lo que va del año en el municipio de Ensenada. El penúltimo asesinato fue cometido contra Adrián Martín Salgado García, quien era ex delegado de Isla de Cedros e integrante de la Sociedad Cooperativa Pescadores Nacionales de Abulón.

...

Comentarios