Principal

Harán Festival de la Hamburguesa

miércoles, 25 de abril de 2018 · 00:00

ESTEFANIA IBAÑEZ/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con la participación de restaurantes de Ensenada, Valle de Guadalupe, San Vicente, Rosarito y Tijuana, se llevará a cabo el Festival de la Hamburguesa, coordinado por Pico Producciones.

El festejo de entrada gratuita se realizará los días sábado 28 y domingo 29, en calle Alvarado, desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.

El organizador José Pico dijo que el objetivo es promover los conceptos de este platillo elaborados con ingredientes de Baja California.

La encargada en Mercadotecnia de Chevrolet, una de las empresas patrocinadoras oficiales del evento, mencionó que los integrantes están orgullosos de participar en eventos locales.

“Estamos unidos para que haya más afluencia. Los invitamos también a conocer la marca”, destacó.

PRIMER CONCURSO
Como parte de las actividades del sábado, se realizará un certamen de hamburguesas. El chef Erick Sáenz dijo que los chef que formen parte deben tener un nombre establecido de su hamburguesa y esta debe representar a Baja California.

“Es un maridaje. Los chef pueden decir por qué eligieron la hamburguesa que presentan, también serán calificados en creatividad, originalidad y uso de productos regionales”, explicó.

Agregó que tres jueces calificarán los platillos participantes. La evaluación será de presentación 15 por ciento, sabor 25 por ciento, maridaje 10 por ciento, puntualidad 15 por ciento, higiene y limpieza 5 por ciento.

Festival de la Hamburguesa
Días: Sábado 28 y domingo 29
Lugar: Calle Alvarado
Horario: 10:00 a 22:00 horas
La entrada es gratuita

...

Comentarios