Principal

Se solidarizan con empleados

miércoles, 25 de abril de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores se solidarizaron con los empleados que renunciaron por miedo a trabajar en una gasolinería de la colonia Flores Magón, pues consideraron que los policías son insuficientes y, los que hay, no realizan suficientes rondines, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer la reacción tras el homicidio ocurrido el pasado 19 de abril, en el que un empleado recibió varios impactos de bala en el estómago.

“Peter Montiel” comentó: “Deberían asignar una o dos patrullas por colonias y sectores. Que estén patrullando día y noche. Ese el detalle: no se miran dando rondines, por eso la delincuencia anda con todo. (Hay) mucho robo a casa-habitación.

“SÓLO SE PASEAN”
“Azucena Nieblas Álvarez” coincidió: “Tienen razón en tener miedo. Hasta yo hubiera hecho lo mismo. La policía no cuida, nada más anda dando la vuelta, paseando, viendo quién se pasa un alto o un semáforo para cobrar mordida. Eso no les corresponde a ellos porque no son de tránsito, nomás andan viendo de dónde sacar dinero”.

“René Morán Fuentes” sugirió: “Ya es hora de que los mismos automovilistas se despachen como en Estados Unidos”.

“Patricia Figueroa” cuestionó: “¿Y quién permite toda esta inseguridad? ¿Será alguien que se beneficia?”.

“Marcia Gudiñio Pérez” lamentó: “No hay seguridad, no alcanzan las patrullas ni personal para toda Ensenada. Que feo está esto”.

Y “Gabi Ela Rh” remató: “El ladrón trabajando para los policías. De eso estoy casi segura. Los sueltan y, a la vuelta de la esquina, les quitan lo que robaron. Los traen trabajando para ellos. La policía de Ensenada está contaminada”.

...

Comentarios