Presentará Jorge Ramos reforma para agilizar el cruce de donativos de EEUU

jueves, 26 de abril de 2018 · 16:43

Ensenada B.C. - Ante 50 representantes de Organismos de la Sociedad Civil (OSC's), el Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, asumió el compromiso de presentar una reforma para agilizar el cruce de donativos provenientes de los Estados Unidos, en beneficio de las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

"La iniciativa garantizará que las asociaciones civiles, con mínimo de tres años de antigüedad, puedan recibir los donativos, no es justo que si desean apoyar a los más necesitados tengan que padecer por la falta de sensibilidad de las autoridades del centro del país", puntualizó.

Ramos Hernández señaló que actualmente los recursos económicos están mal canalizados para atender a las OSC's, por ello, con la reforma se crearán las condiciones para darle seguimiento puntual al recurso que administra el gobierno municipal, estatal y federal.

Por otra parte, dio a conocer que instalará un módulo de atención ciudadana a fin de recibir las peticiones de los diversos sectores de este municipio.

"Los candidatos que integramos la Coalición Por México al Frente somos sensibles a las necesidades de la ciudadanía, por tal motivo, trabajaremos responsablemente para impulsar reformas en seguridad y economía", resaltó.

Previamente, el Candidato a Senador, Jorge Ramos, realizó un recorrido por la maquiladora Factory 1, donde pudo constatar la calidad de la mano de obra ensenadense, principalmente de los jóvenes a quienes apoyará impulsando reformas para que se les permita laborar y puedan adquirir experiencia y que la falta de ésta no sea un impedimento para su desarrollo. 

...

Galería de fotos

Comentarios