Promueve Estado curso sobre Planeación Funcional para servidores públicos

El curso se llevará a cabo los días 7, 9 y 11 de mayo
jueves, 26 de abril de 2018 · 17:21

Ensenada, B. C. - Con el fin de reforzar los conocimientos de los servidores públicos, el Gobierno del Estado a través del Centro de Profesionalización y Desarrollo de Capital Humano de Oficialía Mayor, llevará a cabo el curso-taller denominado “Planeación Funcional”.

Autoridades de Oficialía Mayor explicaron que el objetivo del curso es conjuntar bajo un solo programa, la actividad de la dependencia a la que pertenezca, identificando los proyectos que permitan garantizar el éxito y cumplimiento con el plan estatal de desarrollo.

Los temas que se abordarán en el transcurso del curso son: significado de consideraciones generales, marco de planeación, el plan estatal de desarrollo, análisis FODA, programa operativo anual, marco lógico, planeación de la gestión de gobierno, niveles de planeación, marco lógico, entre otros temas.

El curso-taller será impartido por la Psicóloga Angelina Meza López y está dirigido a todos los servidores públicos tales como titulares, mando de coordinación, mando de especialidad y jefaturas.

Por último, funcionarios de la Oficialía Mayor mencionaron que parte de las estrategias del Gobierno del Estado, es continuar ofreciendo distintos cursos y talleres con el fin de mantener a los servidores públicos actualizados y preparados para brindar un mejor servicio a la ciudadanía; para lo cual pone a disposición de los interesados el número telefónico (686) 838-7560 o bien el correo electrónico oficial cenprode@baja.gob.mx.

...

Comentarios