Presenta Jorge Ramos balance del primer mes de campaña

viernes, 27 de abril de 2018 · 17:30

Mexicali B. C. - El Candidato a Senador de la Coalición por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, realizó esta mañana un balance del primer mes de campaña, donde destacó el acercamiento que ha tenido con los bajacalifornianos y la positiva respuesta hacia las propuestas de la coalición.

En conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE), Ramos Hernández, señaló que en los cinco municipios ha sostenido reuniones con líderes de opinión, empresarios, grupos organizados, vecinos, deportistas, jóvenes estudiantes, entre otros, a quienes les ha presentado sus propuestas y escuchado sus necesidades e inquietudes.

Por otra parte, externó que luego del debate celebrado el pasado domingo entre los candidatos a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya se ubica a 6 puntos porcentuales de su principal competidor Andrés Manuel López Obrador de Morena, lo que cierra aún más la elección federal.

"Estamos convencidos que la posibilidad de recomponer el rumbo del país cada vez está más cerca, y es importante que los mexicanos se den cuenta de la capacidad y visión que tiene nuestro candidato Ricardo Anaya", resaltó.

En este sentido, el candidato al Senado hizo un llamado a los líderes y miembros de los distintos partidos políticos a cerrar filas pensando en el futuro de México.

...

Galería de fotos

Comentarios