jueves, 20 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:

Secundan abogados objetivos de Arregui

Legislará para proteger al ciudadano de bien y a las víctimas

Tijuana, B. C. -   Alejandro Arregui Ibarra estuvo como invitado con miembros del Colegio de Abogados Constitucionalistas A.C, con quienes abordó la problemática de la inseguridad y el Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP).

El candidato al senado por el PRI detalló que el NSJP se creó cuando México presentaba un contexto diferente, por lo que ahora era necesario perfeccionarlo y no esperar a que alguien más lo haga.

Informó que desde el Congreso del Estado presentó una iniciativa que fue aprobada y se envió al Congreso de la Unión para ampliar el catálogo de delitos del NSJP, y que los delincuentes que roban carros, casas y portan armas se queden en la cárcel y no en las calles, como sucede en la actualidad.

“Yo no soy de los que digo, yo soy de los que hago”, recalcó Arregui, por ello aseguró que desde el Senado legislará para que los delincuentes paguen por el daño que han hecho y terminar con la impunidad.

Los abogados secundaron la propuesta del candidato sobre castigar con cadena perpetua a los abusadores y explotadores sexuales de menores y mujeres. 

Legislar en materia hacendaria para regularizar los “carros chocolates” fue otro de los objetivos presentados por Arregui Ibarra y su compañera de fórmula Juanita Pérez Floriano, que interesaron a los integrantes del Colegio quienes agradecieron la invitación al presidente Hans Zamora Dueñas.

Galería de fotos

Escrito por Boletín

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos