Principal

Corren con color contra el cáncer

jueves, 10 de mayo de 2018 · 00:00

ESTEFANIA IBAÑEZ/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La cuarta edición del evento altruista Corre con color Ensenada, 5k en Pro de una Niñez sin Cáncer, se llevará a cabo el domingo 20 de mayo. El circuito iniciará a las 9:00 de la mañana y las personas que gusten participar pueden realizar el recorrido caminando, trotando o corriendo.

En 15 años, el Centro Oncológico Pediátrico de B. C. en conjunto con la Fundación Castro-Limón han atendido a 36 niños, niñas y adolescentes de Ensenada, quienes han sido diagnosticados con cáncer.

Sonia Hernández, integrante del Comité de Eventos Fundación Castro Limón Ensenada dijo que los 15 menores que están actualmente en tratamiento se atenderán. No obstante, son tres los pequeños que serán beneficiados, debido a que tienen más necesidad por el tipo de cáncer que padecen.

APOYO A MENORES
El donativo para participar en el evento es de 200 pesos para niños y 250 adultos. El paquete familiar que incluye cuatro boletos tiene un costo de 750 pesos. El día del evento los boletos tendrán costo de 230, 280 y 850 pesos, respectivamente.

Al comprar el pase, el participante será acreedor de un kit de corredor. El paquete incluye polvo de colores, número y entrada a la verbena, misma que desarrollará posterior a la carrera.

Al obtener el boleto de entrada, éste debe ser registrado con los datos del participante en la página oficial de Fundación Castro-Limón, de esa forma el interesado podrá intercambiarlo por el kit, a partir del 14 de mayo y hasta el día de la carrera, en instalaciones del Ceart. Los primeros 2 mil lugares en intercambiar su kit, serán premiados con una camiseta oficial del evento.

ESPACIO SEGURO
La salida y meta serán en el Ceart. El trayecto programado tiene duración de una hora y contiene cinco zonas de color.

El evento contará con un espacio seguro para los participantes, con servicios médicos públicos y privados, así como autopista libre de vehículos y escolta policial.

Los boletos se pueden adquirir a través de la página www.fundacioncastrolimon.org, en Farmacias Roma, Florido y Carl´s jr. Para más información puede comunicarse al teléfono (664) 969-59-14, ext. 152.

...

Comentarios