Ramos se declara ganador del debate

viernes, 11 de mayo de 2018 · 17:59

Ensenada, B. C. - Jorge Ramos Hernández, Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, presentó las mejores propuestas en materia de seguridad pública, infraestructura, transparencia y rendición de cuentas, durante su participación en el Foro de Candidatos, organizado por Canacintra Ensenada y Canainpesca, Delegación Baja California.

En este sentido, Ramos Hernández, indicó que desde el Senado presentará una reforma verdadera y profunda en materia de seguridad pública, gestionará recursos para impulsar obras de infraestructura en esta ciudad y se comprometió a regresar a la comunidad para cumplir y atender las principales necesidades.

Externó que en relación a la reforma en seguridad es necesario centrarla en el policía con el objetivo de que reciba un salario digno, prestaciones, créditos hipotecarios, derecho a pensiones y/o jubilaciones. 

"En este país las leyes protegen más a los delincuentes que a la gente buena, por esa razón, desde el Senado presentaré una Ley en favor del buen ciudadano", apuntó el candidato Jorge Ramos.

Y agregó "me he preparado y tengo la experiencia en el tema, cuando fui Alcalde de Tijuana logramos pacificar a la ciudad que era considerada como la más violenta de América Latina y con trabajo coordinado entre sociedad y gobierno, logramos disminuir los índices delictivos en un 39%". 

En el tema de infraestructura, el abanderado al Senado, Jorge Ramos, señaló que gestionará recursos para que en el próximo sexenio se amplíe y modernice la Carretera Transpeninsular y se construya un Hospital General en San Quintín, a fin de garantizar la integridad de las familias del Sur del municipio. 

Expresó que en el tema de Transparencia y Rendición de Cuentas se debe garantizar que todos los funcionarios públicos sean sometidos a una evaluación permanente por parte de la ciudadanía.

"Mi compromiso es con los ensenadenses, por esa razón, instalaré un módulo de atención y visitaré las colonias para conocer y atender sus necesidades", concluyó.

...

Galería de fotos

Comentarios