Arregui abre foros para fortalecer agenda legislativa

Recogen denuncia y propuesta ciudadana para que en BC las cosas buenas sucedan
sábado, 12 de mayo de 2018 · 18:47

Mexicali, B. C. - Alejandro Arregui realizó el primer Foro “Objetivos por Baja California” en la capital del estado, con la participación de ciudadanos que trabajaron fortaleciendo la agenda legislativa, en esta ocasión tocaron cuatro temas correspondiente al decálogo de objetivos presentados por la fórmula al Senado.

“Hoy los candidatos del PRI queremos establecer una ruta de objetivos de cómo vamos a llevar a cabo el curso de nuestras respectivas agendas legislativas a partir de escuchar con atención los planteamientos con los ciudadanos y expertos”, dijo el candidato a senador por el PRI ante una concurrida audiencia participativa en el evento y medios de comunicación.

Cada mesa de trabajo fue encabezada por un experto en el tema e integrada por ciudadanos, trataron: “El problema de la contaminación en BC” encabezado por Mayra Cruz, ex directora de Medio Ambiente y Ecología; “Tarifas eléctricas en BC”, con la participación de integrantes del Sindicato Únicos de Trabajadores Electricistas de la República Méxicana (Suterm).

También se habló sobre “La problemática de la mujer trabajadora”, a cargo de Guadalupe Barraza, ex colaboradora de la Secretaría del Trabajo, dirigentes de la CROC y CTM; y “Jóvenes rifándosela por Baja California”, comandada por Aarón Álvarez, senador del Parlamento de la Juventud por BC.

Arregui destacó la importancia de escuchar a voces expertas y ciudadanos comprometidos por Baja California y que al igual que él quieren que las cosas buenas sucedan en el Estado, así como reafirmó el compromiso para realizar de manera puntual los objetivos como metas trazadas una vez que llegue al Senado al lado de su compañera de fórmula Juanita Pérez Floriano.

 

Un solo objetivo por B.C.

Arregui Ibarra estuvo acompañado por Celestino Salcedo Flores y Lauro Aréstegui, candidatos a diputados federales, quienes antes de inaugurar los foros dieron una conferencia de prensa destacando la unidad de los candidatos por el PRI para llevar a cabo los objetivos por B.C.

Lauro Aréstegui, aseguró que este ejercicio sólo demuestra que son un PRI unido y fortalecido que se ha enfocado a elevar la calidad de vida de los ciudadanos de Baja California; mientras que Celestino Salcedo reafirmó que trabajarán en el tema de las tarifas eléctricas como uno de los principales objetivos por Mexicali.

Las mesas de trabajo tuvieron una duración de 4 horas y fueron clausuradas por Arregui Ibarra quien escuchó las conclusiones generadas en cada mesa y propuestas creadas en conjunto sobre cómo van a realizar los objetivos trazados.

...

Galería de fotos

Comentarios