Cumple Jaime Bonilla dos días de intensa campaña en Mexicali

En su estancia, envió felicitación a maestras y maestros por el “Día del Maestro” y precisó que no está “detrás” del movimiento Mexicali Resiste
martes, 15 de mayo de 2018 · 18:14

Mexicali, B. C. - Dos días de intensa actividad proselitista realizó aquí, el candidato al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Jaime Bonilla Valdez, quien aprovechó para enviar una salutación emotiva y respetuosa a maestras y maestros por el “Día del Maestro”.

También fue propicia su estancia en la capital cachanilla para precisar que ni él en lo personal, ni su partido Morena, que está en alianza con el PT y el PES en este proceso electoral, “estamos detrás de Mexicali Resiste, como nos han señalado”.

Hizo hincapié en que es respetuoso de las acciones de dicha organización, a la que ofrece solamente su “apoyo moral” y hace un llamado al gobernador Kiko Vega “para que deje de estar reprimiendo a quienes no piensan igual que él o están en contra de sus ambiciosos proyectos”.

En el caso de la detención del joven activista León Fierro, que sus correligionarios y familiares califican de “preso político”, el candidato Bonilla Valdez dijo que “esto contradice lo que el gobernador prometió en campaña, de que con él, el pueblo sería el que mandara”.

En cuanto a sus actividades de campaña, dijo estar muy satisfecho de haber saludado y dialogado con más de un millar de personas en los días lunes y martes, comprobando que “están ansiosos los mexicalenses, como los residentes de Ensenada, Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, porque llegue el día de las votaciones y lograr el cambio verdadero”.

Además de recorridos en mercados sobre-ruedas altamente concurridos, estuvo en asambleas informativas en zonas rurales, como es el poblado Guadalupe Victoria-KM43 y otras áreas donde el abandono oficial es muy marcado y la gente enfrenta limitaciones extremas para su desarrollo humano.

En cada actividad, estuvo acompañado por sus compañeros de fórmulas para el senado, Alejandra León Gastélum; para diputados federales por los distritos 01 y 02, Salvador Mino Mora y Marina del Pilar Ávila Olmedo, quienes recogieron también las inquietudes y demandas ciudadanas para incorporarlas a sus iniciativas en apoyo al Proyecto Alternativo de Nación.

...

Galería de fotos

Comentarios